viernes, 13 de noviembre de 2015

Celestia

[Discografia] Celestia [MediaFire]

Hola a todos como verán el Blog a estado un poco activo otra vez y la mayoría de los links están ya con Adfly eso es para qué no mueran tan rápido y no esté re-subiendo a cada rato, sólo una cosa me sería de gran ayuda qué me siguieran en mis redes sociales, ya sea en la pagina nueva en Facebook qué cree para que sea más fácil cuándo haya una discografía, a mi pagina de Tumblr o en su defecto a mi perfil de Google ó Canal de YouTube eso sería de gran ayuda para mí y para que esté pequeño blog, qué cada vez se está haciendo un poco más grande, me pueden seguir tan sólo dandole click a la derecha de sus pantallas están los iconos de mis redes sociales, eso sería todo y saludos a todos los qué están en esté blog.


Ciudad de Origen:Francia.
Localización:Avignon.
Formada:1995.
Genero:Black Metal.
Letras:Espiritualismo,Romanticismo.
Support the artist:Celestia Official

Evanescence (1997)


Descarga


A Dying Out Ecstasy (1998)


Descarga


The Awakening of the Dormant Fiancée (1999)


Descarga


A Cave Full Of Bats (1999)



Descarga


French / Southern Black Metal War (1999)



Descarga


The Awakening of the Dormant Fiancée Promo 
(2000)


Descarga


Dead Insecta Sequestration (2001)



Descarga


Evoking Grâce and Splendour (2002)



Descarga


Apparitia - Sumptuous Spectre (2002)



Descarga


Delhÿs-cätess (2007)




Descarga


Frigidiis Apotheosia: Abstinencia Genesiis 
(2008)



Descarga


Retrospectra (2009)




Descarga


Archaenae Perfectii - L'arche arcane des parfaits (2010)



Descarga 


Aetherra (2017)



Descarga

1 comentario: