Armaggedon

Logo Armaggedon

Armaggedon

ORIGEN: France
LOCALIZACIÓN: La Buisse, Auvergne-Rhône-Alpes
FORMADA: 2002
GÉNERO: Black Metal
APOYA A LA BANDA: N/A
Cover The Wrath of the Black Empire
The Wrath of the Black Empire
2002
Cover Anti Human Life
Anti Human Life
2002
Cover True, Frost and Evil
True, Frost and Evil
2002
Cover Satan Master
Satan Master
2002
Cover The Black March of Death / Satan Possession
The Black March of Death / Satan Possession
2002
Cover Glory of the Ancient Gods
Glory of the Ancient Gods
2002
Cover The Hordes of the Imperial Hell
The Hordes of the Imperial Hell
2003
Cover Armaggedon / Akerbeltz
Armaggedon / Akerbeltz
2003
Cover Anthems of the Black Order
Anthems of the Black Order
2003
Cover Vargsang / Armaggedon
Vargsang / Armaggedon
2004
Front
Possessed by Satan
2004
Cover Conquering the World  with True Black Metal War
Conquering the World with True Black Metal War
2004
Cover Kill Yourself or Die
Kill Yourself or Die
2004
Cover Imperium wird durch das Blut wieder aufleben
Imperium wird durch das Blut wieder aufleben
2005
Cover Ave Satan
Ave Satan
2006
Cover Gathered Under the Flame of Ancient Wisdom
Gathered Under the Flame of Ancient Wisdom
2008
Cover I.N.R.I. (I, Nazarene, Recognize My Impurity)
I.N.R.I. (I, Nazarene, Recognize My Impurity)
2009
Cover Anti Zionist
Anti Zionist
2010
Cover Sieg Heil 666 (The Awakening of the Baphomet's Einsatzgruppen)
Sieg Heil 666 (The Awakening of the Baphomet's Einsatzgruppen)
2013
Cover The Satanic Kommandantur
The Satanic Kommandantur
2018
Cover Trumpets of Christian Holocaust
Trumpets of Christian Holocaust
2021
Cover Fuck Your God
Fuck Your God
2023
Old Metal Commander es un catálogo administrado por una sola persona (AvHell). Las donaciones son totalmente opcionales, pero si alguien gusta apoyar al culto, cualquier aporte sirve de gran motivación para seguir trayendo el mejor acero a la bóveda. ¡Gracias por el aguante!